Ubicación: Ovejas / Sucre

I.E. San Francisco

El Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Argos, Grupo Argos y la Fundación Telefónica, ratifican su compromiso con la educación como fuente de progreso a través de la construcción y adecuación de instituciones educativas. El pasado 5 de junio de 2015, 140 alumnos del Centro Educativo Rural San Francisco, ubicando en Ovejas, Sucre, tienen un mejor lugar para que los niños y jóvenes continúen su proceso de aprendizaje en nuevos espacios, seguros, cómodos y saludables.

Las obras que se realizaron, y que tuvieron un valor de más de 1.000 millones de pesos, comprendieron la construcción de dos aulas de primaria, un aula de preescolar, baterías sanitarias, cocina, restaurante escolar, bloque administrativo, cancha deportiva y juegos infantiles, además de la adecuación de las aulas ya existentes.

• Aliados: Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Grupo Argos, y la Fundación Telefónica

• Metros construidos: 1094m2

• Número de aulas construidas: 3