Ubicación: San Luis / Antioquia

Centro Educativo Rural El Prodigio

La Intervención del Centro Educativo Rural El Prodigio, consistió en la demolición total de la antigua escuela, y la construcción de una nueva planta educativa de un nivel, conformada por: 6 aulas, una sala de  sistemas, batería de baños, bodega, cocina y comedor, además zonas verdes que incluyen juegos infantiles y kiosco

El nuevo colegio beneficia a 125 estudiantes y fue ejecutado por la Fundación Fraternidad Medellín, un gran aliado para la intervención de diferentes proyectos de infraestructura educativa. La Fundación Argos aportó $200millones para la construcción de la obra, la cual tuvo un costo total de $1.510millones de pesos.

Proyectos como el Centro Educativo Rural El Prodigio se convierte en puntos importantes para las comunidades ayudando a crear tejido social y mejorando las relaciones de sus habitantes.

• Aliados: Municipio de San Luis Fundación Fraternidad Medellín Fundación Berta Martínez Fundación Sofía Perez de Soto Fundación Celsia

• Metros intervenidos: 850 m2

• Número aulas intervenidas: 6