Ubicación: Montebello / Antioquia

Centro Educativo Rural El Carmelo

Consciente de las necesidades y retos que enfrenta el sector educativo en Colombia en términos de calidad e infraestructura, especialmente en las zonas rurales, la Fundación Argos trabaja activamente en el fortalecimiento de la calidad educativa, la ampliación de la cobertura escolar y el mejoramiento de las condiciones estructurales mediante el desarrollo de proyectos propios y la realización de alianzas públicoprivadas con diversas entidades del país.

La Fundación Argos aunó esfuerzos con la Gobernación de Antioquia, el Municipio de Montebello, las fundaciones Fraternidad Medellín y Sofía Perez de Soto y la Federación de Cafeteros de Antioquia para la construcción de los centros educativos rurales Palmitas y El Carmelo ubicados en Montebello, Antioquia, con los que se beneficiarán más de 125 estudiantes de la zona.

• Aliados: Gobernación de Antioquia, el Municipio de Montebello, las fundaciones Fraternidad Medellín y Sofía Pérez de Soto, y la Federación de Cafeteros de Antioquia

• Metros construidos: 168m2

• Número de aulas construidas: 6